3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito// 2 cuotas sin interés con tarjetas de débito// 10% off con transferencia :)
  • Las entregas a domicilio se realizarán a través de: PUDO, OCA y motomensajería (CABA). El costo de envío estará a cargo del cliente, al menos Rhyton Crew especifíque explícitamente lo contrario. Tambien poder retirar por nuestras oficinas.
  • Si seleccionaste PUDO: una vez que realices tu compra, el tiempo de envío es de 3 a 6 días habiles. Podes optar por la opcion de envio a domicilio o retiro en locker. En ambas situaciones, cuando empaquetemos y despachemos el pedido, te va a llegar un mail con el seguimiento. En el caso del retiro por locker, cuando el pedido llegue al punto de retiro indicado, vas a recibir un mail con un código para abrir el locker (no te acerques antes de recibir este mail, porque no vas a poder recoger tu pedido). Desde que el pedido llega al locker, tenes 48 horas para retirarlo. De lo contrario, el pedido regresa nuevamente a nuestras oficinas.

  • Si seleccionaste OCA: una vez que realices tu compra, el tiempo de envío es de 5 a 8 días hábiles. Podes optar por la opción de envío a domicilio o retiro por sucursal. En ambas situaciones, cuando empaquetemos y despachemos el pedido, te va a llegar un mail con el seguimiento.En el caso de envío a domicilio, OCA  tiene 2 intentos de entrega. De no poder entregar el pedido, regresa a nuestras oficinas (se puede demorar de 7 días a 1 mes en llegar). Si elegiste retiro por sucursal, tenes que esperar a recibir un mail de OCA indicando que el pedido se encuentra listo. Aproximadamente tenes 5 días para retirar, de lo contrario, regresa nuevamente a nuestras oficinas.

  • Si seleccionaste MOTOMENSAJERIA (CABA):  una vez que realices tu compra, el tiempo de envío es de 2 a 3 días hábiles. Cuando empaquetemos y despachemos el pedido, te va a llegar un mail indicando el día y la franja horaria en la que lo vas recibir. Sin excepción, este servicio solo entrega de lunes a viernes de 14 a 20 hs. En el caso de necesitar un horario especial, se aclara en el pedido, pero no se puede garantizar. Es por eso que con la etiqueta imprimimos tu número de teléfono, para que el cadete se ponga en contacto con vos ante cualquier eventualidad. Es responsabilidad del cliente garantizar que alguien pueda recibir el pedido en el domicilio que se específico.

  • Si seleccionaste RETIRO POR RHYTON CREW WAREHOUSE: una vez que realices tu compra, el tiempo de empaquetado es de 2 días hábiles. Una vez que el pedido esté listo, te vamos a enviar un mail para que te acerques a la oficina El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 hs, y sábados de 9 a 12 hs. Por favor, tené a mano tu número de órden. Tenes un límite de 4 meses desde hecha la compra para retirar, sin excepción.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Podes averiguar cual es el costo del envío ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

  • ¿Qué sucede si no pude retirar o recibir mi pedido, y vuelve a sus oficinas?

Una vez que tengamos nuevamente el pedido en nuestro poder, nos vamos a comunicar con vos para coordinar el nuevo envío. Recordá que este tiene costo extra (sin excepción)

  • No pude retirar o recibir mi pedido, quiero el reintegro de mi dinero

Lamentablemente no realizamos devoluciones de dinero. Te podemos ofrecer una gift card para usar en nuestra página web. El monto a cargar no incluye lo gastado en el envío fallido.

  • ¿Hacen envíos a todo el paìs?

Sì! Hacemos envíos a todo el paìs

  • ¿Qué tengo que hacer si el producto no llega en buen estado?

Envíanos un mail a [email protected] indicando nombre completo y número de pedido. En este caso, Rhyton Crew se hace cargo de la logística.

  • No me gustó el producto que compré, quiero cambiarlo por otro

No hay problema! Para realizar el cambio el producto tiene que estar con su packaging original y presentar buenas condiciones, sin uso ni olores. Podes realizar el cambio en nuestras oficinas en Gdor Bruno de Zabala 1234, Castelar (1712). En el caso de que te quede lejos, podemos coordinar el envio ida y vuelta (a cargo del cliente, sin excepción)

  • No me gustó el producto que compré, quiero la devolución del dinero

No realizamos devoluciones de dinero. Podemos ofrecerte una gift card para usar en nuestra página web. El monto a cargar no incluye lo gastado en el envío. Para que esto suceda, tenes que devolver el producto a nuestras oficinas (la logística es a cargo del cliente)