Podés solicitar el cambio de tu compra dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra, siempre que el producto:
Esté sin uso
Esté en su empaque original
Se encuentre en perfectas condiciones
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y se tomarán al valor abonado en la compra. Si hay diferencia con el nuevo producto, deberá abonarse.
Podés acercarte directamente a nuestras oficinas para hacer el cambio presencialmente.
También podés realizar el cambio.
En ese caso, el envío del producto que querés cambiar corre por tu cuenta.
Una vez que lo recibimos y comprobamos que está en condiciones, te enviamos el nuevo producto.
👉 El envío del nuevo producto también es a cargo del cliente.
Por razones de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones de productos abiertos o usados.
Al tratarse de medias, todos nuestros productos son considerados de uso personal.
Compras realizadas en promociones especiales (como 2x1, Hot Sale, etc.) se cambian por productos de la misma promoción, siempre que estén cerrados y en condiciones.
Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días corridos desde que recibís el pedido, tal como establece la Ley 24.240 (Derecho de Arrepentimiento).
Para solicitar una devolución:
El producto debe estar sin uso, cerrado, y en perfectas condiciones.
El envío de la devolución corre por cuenta del cliente.
Una vez recibido y verificado, realizamos la devolución del dinero al mismo medio de pago (sin incluir el costo del envío).
👉 Para iniciar el proceso, escribinos a [email protected] indicando tu nombre completo, fecha de compra y motivo de devolución.
Una vez despachado el pedido, Rhyton Crew no se responsabiliza por pérdidas, robos, alteraciones o demoras generadas por el correo o mensajería.
Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento con el número enviado por mail.