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CAMBIOS

Podés solicitar el cambio de tu compra dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra, siempre que el producto:

  • Esté sin uso

  • Esté en su empaque original

  • Se encuentre en perfectas condiciones

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y se tomarán al valor abonado en la compra. Si hay diferencia con el nuevo producto, deberá abonarse.

 

OPCIONES DE CAMBIO:

📍 Si retiraste en oficina:

Podés acercarte directamente a nuestras oficinas para hacer el cambio presencialmente.

📦 Si recibiste tu pedido por envío:

También podés realizar el cambio.
En ese caso, el envío del producto que querés cambiar corre por tu cuenta.
Una vez que lo recibimos y comprobamos que está en condiciones, te enviamos el nuevo producto.
👉 El envío del nuevo producto también es a cargo del cliente.

 

IMPORTANTE

  • Por razones de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones de productos abiertos o usados.

  • Al tratarse de medias, todos nuestros productos son considerados de uso personal.

  • Compras realizadas en promociones especiales (como 2x1, Hot Sale, etc.) se cambian por productos de la misma promoción, siempre que estén cerrados y en condiciones.

📤 DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días corridos desde que recibís el pedido, tal como establece la Ley 24.240 (Derecho de Arrepentimiento).

Para solicitar una devolución:

  • El producto debe estar sin uso, cerrado, y en perfectas condiciones.

  • El envío de la devolución corre por cuenta del cliente.

  • Una vez recibido y verificado, realizamos la devolución del dinero al mismo medio de pago (sin incluir el costo del envío).

👉 Para iniciar el proceso, escribinos a [email protected] indicando tu nombre completo, fecha de compra y motivo de devolución.

ENVÍOS Y RESPONSABILIDAD

Una vez despachado el pedido, Rhyton Crew no se responsabiliza por pérdidas, robos, alteraciones o demoras generadas por el correo o mensajería.
Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento con el número enviado por mail.